El Secretario General de Gobierno, Miguel Flores pidió mantener el diálogo y la coordinación institucional al nuevo presidente de Consejo Nuevo León, Andrés Garza Herrera.

“Andrés Garza, bienvenido, cuenta conmigo para seguir trabajando en equipo y lograr que a Nuevo León le siga yendo mucho mejor”, declaró.
El funcionario estatal remarcó que la gestión pública de Nuevo León requiere de acuerdos permanentes y de la suma de esfuerzos entre gobierno y organismos ciudadanos, comprometiéndose a mantener un canal abierto de trabajo con el Consejo.
Hoy somos primer lugar en todo, y eso se debe a la visión del gobernador Samuel García y al trabajo en equipo que hemos construido. Desde el Gobierno del Estado seguiremos coordinados e impulsando acciones para que Nuevo León continúe creciendo y mejorando. No quitaremos el dedo del renglón”, afirmó.
La sesión del Consejo incluyó la presentación del programa Ponte Nuevo, Ponte Mundial, encabezado por el gobernador Samuel García, cuyo objetivo es fortalecer la infraestructura del estado rumbo al Mundial de Futbol 2026 y garantizar un legado urbano para las siguientes generaciones.
En ese marco, Flores Serna puntualizó que la tarea del Gobierno del Estado será acompañar al Consejo en el diseño de políticas públicas que respondan a las demandas de la ciudadanía, subrayando que la coordinación será la base para asegurar el desarrollo integral de Nuevo León.

“Desde el Gobierno del Estado seguiremos trabajando de manera coordinada con el Consejo Nuevo León para garantizar que las políticas públicas respondan a las necesidades de la ciudadanía y contribuyan al desarrollo integral de nuestro estado”, indicó.
Durante el evento, Miguel Flores también reconoció la labor de Jesús Viejo González al frente del Consejo.
“Reconozco la labor de Jesús Viejo González durante estos tres años como presidente del Consejo, muchas gracias”, mencionó.